KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Por ejemplo, mantenerse de ingreso como autónomo y al corriente de las obligaciones con Hacienda y Seguridad Social.

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las necesidades del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

Regístrate en la plataforma Acelera pyme y realiza el test de diagnóstico digital para comprobar tu nivel de digitalización.

De la solicitud de estas ayudas de digitalización, aún se derivan las siguientes obligaciones:

Tributos aclara cómo y cuándo deben los autónomos determinar en la RENTA las ayudas del Kit Digital

Hace unos díGanador se han publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las bases y requisitos para la nueva convocatoria de ayudas del Kit Digital, de las que ya se han beneficiado más de 300.000 negocios. Ésta incluye la prometida subida en las subvenciones para autónomos sin asalariados y microempresas de hasta dos empleados, quienes podrán obtener a un bono de 3.

Una vez concedido el bono, elige un agente digitalizador acreditado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas predilecto.

Esta segunda Convocatoria va dirigida a pequeñTriunfador empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo de entre 3 y menos de 10 empleados, correspondientes al Segmento II de las bases reguladoras del Aplicación Kit Digital.

Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.

Una ocasión realizado el proceso, si todo es correcto kit digital asturias lo habitual es que Garlito.es resuelva la solicitud en quince díVencedor y el autónomo reciba una respuesta, normalmente confirmándole que se le ha concedido el bono digital.

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios antes de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un importe inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “decidir la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo valor total establecido tras la presente modificación”. 

Una vez cumplidos todos estos requisitos para acceder al Widget, tanto los agentes digitalizadores como los propios beneficiarios deberán incluso cumplir una serie de obligaciones para poder cobrar el patrimonio del bono digital.

A día de hogaño están en vigor cuatro convocatorias de Kit Digital, y se aplazamiento que próximamente se cala una nueva que incluya empresas de más de 50 trabajadores.

En futuras convocatorias se incluirán Adicionalmente las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital dentro de los segmentos IV y V.

Report this page